martes, 10 de mayo de 2016

Finalistas del Premio Espiral. Gracias por confiar en nosotros/as.


Tácticas es un blog colaborativo de docentes cuya finalidad ha sido la difusión, promoción y discusión de la Educación con mayúscula. Con acento en el desarrollo de las competencias más afines a nuestra práctica educativa: social y ciudadana, cultural y artística, lingüística.
Durante cuatro años hemos contado entre nuestras filas con docentes de Primaria, Secundaria, Universidad, de Centros de Menores, asesores de formación, una madre y un alumno.
Hemos intentado dar voz a todo el mundo, ser críticos con nuestra labor educativa y con la Educación que queremos ver. Esa que todavía no vemos, pero que atisbamos.
Si nos conoces sabes que hablamos de temas variopintos: metodología, formación docente, estrategias de enseñanza y aprendizaje, recursos, evaluación, modelos educativos.. somos diferentes en muchos sentidos, y eso nos hace complejos y diversos, ricos en matices..
Por este motivo quiero agradecer en nombre de mis compañeros/as el que nos hayan otorgado este mérito. Consideramos que ser reconocidos por otros docentes es un privilegio.
Gracias a mis compañeros/as. Tiene mucho mérito  que algunos de los que colaboramos en este blog, todavía no nos conocemos fuera de la pantalla, más aún un blog como este que ya tiene un largo recorrido. Quiero reconocer la labor de todos/as, cada uno lucha por un mundo educativo mejor en su pequeña parcela. Ellos/as han entendido que para cambiar algo, primero tiene que cambiar uno mismo y lo llevan a la práctica en su día a día.
En nombre de ellos y ellas agradezco a Espiral su reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario